Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 1994, Núm. 290

Sumario BOE-S-1994-290:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 21 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo, provisto por el procedimiento de libre designación, en dicha Secretaría de Estado.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de la edificación
  • Resolución de 16 de noviembre de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de octubre de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del convenio de cooperación entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, y la Junta de Andalucía para la rehabilitación de viviendas en la barriada «Cerro del Moro», en Cádiz, al amparo del Real Decreto 726/1993.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 1994, de la Dirección General de Calidad de las Aguas, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda y la Comunidad Valenciana, para la realización de actuaciones de protección y mejora de la calidad de las aguas en aplicación del canon de vertidos.

Homologaciones
  • Resolución de 2 de noviembre de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un bote de rescate semirrígido, de 5,1 x 1,91 (eslora total x manga máxima) para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un bote salvavidas de caída libre protegido contra incendios para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un sistema de escape marino de rampas dobles para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid