Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 1994, Núm. 309

Sumario BOE-S-1994-309:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
Sello INCE
  • Orden de 12 de diciembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalería Juventud, Sociedad Limitada», en su factoría de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

  • Orden de 9 de diciembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por Techos FK, en su factoría de Gelsa de Ebro (Zaragoza).

  • Orden de 12 de diciembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Unión Cristalera, Sociedad Anónima» en su factoría de Casilla (Orense).

  • Orden de 12 de diciembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por Techos FK, en su factoría de Gelsa de Ebro (Zaragoza).

  • Orden de 12 de diciembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por Escayolas Ebro, en su factoría de Ventas Blancas (La Rioja).

  • Orden de 12 de diciembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalería Tama, Sociedad Limitada», en su factoría de Barcelona.

  • Orden de 12 de diciembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Unión Cristalera, Sociedad Anónima», en su factoría de Narón (La Coruña).

Sentencias
  • Resolución de 1 de diciembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo sobre justiprecio de una parcela de 3.020 metros cuadrados sita en el término municipal de Sedaví (Valencia), afectada por las obras del proyecto de desdoblamiento de la calzada y enlaces de la CN 332, puntos Kilométricos 251 a 257, del acceso sur de Valencia.

Subvenciones
  • Resolución de 15 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas en el año 1994, por ayudas al sector del transporte público por carretera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid