Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de diciembre de 1994, Núm. 313

Sumario BOE-S-1994-313:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de noviembre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Alfonso Pesquera Pérez en el área de conocimiento de «Cristalografía y Mineralogía», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 24 de noviembre de 1994, de la Universidad de León, por la que se resuelve el concurso interno convocado por Resolución de 12 de septiembre de 1994, para la provisión del puesto de trabajo de personal funcionario adscrito al grupo C.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de noviembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Angeles Carbajal Azcona Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Nutrición y Bromatología».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Alberto Barrientos Guzmán Profesor titular del área de conocimiento de «Medicina», adscrito al departamento de Medicina, vinculada con la plaza de Facultativo Especialista de Nefrología en el Hospital Universitario San Carlos y su area asistencial.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso a don Manuel Saorín Castaño Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Algebra».

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 30 de noviembre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra profesor titular de Escuela Universitaria a doña María Luz De la Cal Barredo en el área de conocimiento de «Economía Aplicada», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Ignacio Valverde Espinosa Catedrático de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas».

Ceses y nombramientos
  • Resolución de 5 de diciembre de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se cesa a don Angel Martínez Martínez como Vocal del Consejo Social de esta Universidad, y se nombra a don Tomás Zamora Ros como Vocal del Consejo Social de la misma.

Nombramientos
  • Resolución de 5 de diciembre de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor de la misma a don Juan Carlos Tojar Hurtado.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1994 de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se nombra a don Pedro Vera Luna Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica» adscrita al departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Alberto Muñoz Rueda, en el área de conocimiento de «Biología Vegetal», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Manuel Alvarez Junco Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Dibujo».

  • Resolución de 7 de diciembre de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora de la misma a doña María José Hernández Guerrero.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Angeles López Fernández Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Plástica».

Ceses y nombramientos
  • Resolución de 9 de diciembre de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se cesa a don Víctor Meseguer Sánchez como Vocal del Consejo Social de esta Universidad, y se nombra a don José Jesús Verdú Ibáñez como Vocal del Consejo Social de la misma.

Nombramientos
  • Resolución de 9 de diciembre de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Historia Moderna» (departamento en constitución) a don Baudilio Barreiro Mallón.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores universitarios.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Patricia Cremades Schulz, del área de conocimiento de «Filología Inglesa», en virtud de concurso.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Amalia Marín Rubiales del área de conocimiento de «Filología Inglesa», en virtud de concurso.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Lógica y Filosofía de la Ciencia», del departamento de Lógica y Filosofía de la Ciencia, Filosofía del Derecho Moral y Política, a don José Luis Falguera López.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1994, de la Universidad de Santaigo de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Química Inorgánica» (Lugo), del departamento de Química Inorgánica, a doña Ana María García Deibe.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Luis Vega González en el área de conocimiento de «Análisis Matemático», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Fernando Fargueta Cerdá Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras», adscrita al departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada», del departamento de Econometría y Métodos Cuantitativos, a don Luciano Méndez Naya.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Química Analítica» (Lugo), del departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología, a don Manuel Aboal Somoza.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1994, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía del Derecho, Moral y Política», del departamento de Análisis e Intervención Psicosocioeducativa, a favor de don Jesús Primitivo Rodríguez González.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1994, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones», del departamento de Tecnología de las Comunicaciones, a don Antonio García Pino.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1994, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ecología», del departamento de Recursos Naturales y Medio Ambiente, a don Adolfo Cordero Rivera.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Farmacología» a doña Clara Faura Giner.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión, especialidad Informática de esta Universidad, en virtud de pruebas selectivas.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Eduardo da Silva Rubio Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Alfonso Rodríguez Grajera Profesor titular de Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid