Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de febrero de 1995, Núm. 39

Sumario BOE-S-1995-39:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Compras de la Zona Militar de Baleares por la que se anuncia concurso publico para suministro de productos alimenticios para la tropa.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en la Jurisdicción Central de la Armada por la que se anuncia concurso, sin admisión previa, para suministro de diversos productos de alimentación para personal de Marinería y Tropa y otras atenciones autórizadas. Expediente número AP-011/95.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en la Jurisdicción Central de la Armada por la que se anuncia concurso, sin admisión previa, para suministro de diversos productos de alimentación para personal de Marinería y Tropa y otras atenciones autorizadas. Expediente número AP-003/95.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en la Jurisidicción Central de la Armada por la que se anuncia concurso, sin admisión previa, para suministro de diversos productos de alimentación para personal de Marinería y Tropa y otras atenciones autorizadas. Expediente número AP-002/95.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en la Jurisdicción Central de la Armada por la que se anuncia concurso, sin admisión previa, para suministro de diversos productos de alimentación para personal de Marinería y Tropa y otras atenciones autorizadas. Expediente número AP-001/95

  • Resolución del Organo de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia, por la modalidad de concurso público, el suministro de material de oficina con destino a Repuesto de Almacenes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid