Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de septiembre de 1995, Núm. 217

Sumario BOE-S-1995-217:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Oficina española de Patentes y Marcas por la que se convoca concurso para suministro de carpetas para plan de mecanización del archivo general del organismo.

  • Resolución de la Oficina española de Patentes y Marcas por la que se convoca concurso para la mecanización del archivo general de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca concurso para la grabación de la microfilmación y duplicación de las patentes y modelos de utilidad hechos públicos por la Oficina Española de Patentes y Marcas, en 1996.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca concurso para la grabación de diferentes tipos de registros de las aplicaciones informáticas de la Oficina Española de Patentes y Marcas, para el año 1996.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca concurso para la grabación, preparación y edición de textos y digitalización de imágenes de memorias de patentes para el año 1996.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca concurso para la edición del "Boletín Oficial de la Propiedad Industrial", del "Boletín de Resúmenes de Patentes, de Indices Anuales y de Estadísticas de Propiedad Industrial".

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca concurso para la traducción al castellano de resúmenes redactados en inglés, francés y alemán de las solicitudes publicadas de patentes Europeas, para el año 1996.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca concurso para la realización de un estudio de viabilidad de migración de las aplicaciones de "Bull" DPS-8000, de la Oficina Española de Patentes y Marcas a entornos abiertos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid