Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de septiembre de 1995, Núm. 221

Sumario BOE-S-1995-221:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
  • Orden de 1 de agosto de 1995 por la que se acuerda el cese, por cambio de destino, de don Alberto Campanero García como Vocal asesor en el Gabinete Técnico del Subsecretario.

  • Orden de 5 de septiembre de 1995 por la que se acuerda el cese, por cambio de destino, de don Porfirio Sánchez Rodríguez como Subdirector general en la Subdirección General de Estadística de la Dirección General de Análisis Económico y Presupuestario.

  • Orden de 5 de septiembre de 1995 por la que se acuerda el cese, por cambio de destino, de don Vicente Forteza del Rey Morales como Vicesecretario general Técnico en la Vicesecretaría General Técnica de la Secretaría General Técnica.

  • Orden de 5 de septiembre de 1995 por la que se acuerda el cese, por cambio de destino, de doña María Angeles Quiralte Castañeda como Secretaría General en la Secretaría General del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza.

Nombramientos
  • Orden de 31 de agosto de 1995 por la que se acuerda el nombramiento de don Ángel Monfort Escorihuela como Subdirector general del Gabinete Técnico de la Subsecretaría de agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Orden de 5 de septiembre de 1995 por la que se dispone el nombramiento de don Porfirio Sánchez Rodríguez como Subdirector general de la Subdirección General de Estadística en la Dirección General de Análisis Económico y Presupuestario.

  • Orden de 5 de septiembre de 1995 por la que se dispone el nombramiento de don Vicente Forteza del Rey Morales como Subdirector general de la Subdirección General de Análisis Económico en la Dirección General de Análisis Económico y Presupuestario.

  • Orden de 5 de septiembre de 1995 por la que se dispone el nombramiento de doña María Angeles Quiralte Castañeda como Vicesecretaría general técnica de la Vicesecretaría General Técnica en la Secretaría General Técnica.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros de Montes
  • Resolución de 8 de septiembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se aprueba y publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Montes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación convocadas por Orden de 5 de julio de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 26).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid