Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de septiembre de 1995, Núm. 229

Sumario BOE-S-1995-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Corrección de erratas de la Orden de 5 de septiembre de 1995 por la que se resuelve concurso (referencia E4/95) para provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento para funcionarios de los grupos A y B.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de septiembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la provisión de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, convocada por Orden de 10 de mayo de 1995.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 13 de septiembre de 1995, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del MOPU, actualmente Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Resolución de 4 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declara dispensado de la evaluación de la fase de prácticas a don Luis Miguel Hernández Sevilla, aspirante seleccionado en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 22 de febrero de 1993, y que por Orden de 30 de marzo de 1994 fue declarado en situación de aplazamiento legal para la realización de la fase de prácticas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 12 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a familias e instituciones sin fines de lucro, para atenciones de todo orden derivadas de siniestros, catástrofes u otras de reconocida urgencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Corrección de errores de la Orden de 23 de junio de 1995 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la empresa «Equipo 2 de Comunicación, Sociedad Anónima Laboral».

Sistema Nacional de Compensación Electrónica

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de agosto de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de Delegaciones de la empresa «Bridgestone/Firestone Hispania, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 31 de julio de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el recurso contencioso-administrativo número 470/1993, promovido por «Televisión de Cataluña, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de julio de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca número 1.321.018 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 693/1993, promovido por «Grupo, Sociedad Anónima Sans».

  • Resolución de 31 de julio de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de nombre comercial número 108.175 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el recurso contencioso-administrativo número 551/1989-F, promovido por Sociedad Española de Especialidades Fármaco-Terapéuticas.

  • Resolución de 31 de julio de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el recurso contencioso-administrativo número 82/1990, promovido por «Nutrexpa, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 12 de septiembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 817/1992, interpuesto por «Bodegas Logar, Sociedad Anónima».

  • Orden de 12 de septiembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.157/1992, interpuesto por «Casa Tarradellas, Sociedad Anónima».

  • Orden de 12 de septiembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 483/1993, interpuesto por «Hermanos López Lloret, Sociedad Anónima».

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 22 de septiembre de 1995, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 25 de septiembre al 1 de octubre de 1995, salvo aviso en contrario.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso público número 2/95, para la contratación del suministro de una centralita telefónica digital para el centro de atención a minusválidos físicos de Alcuéscar (Cáceres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la realización del servicio de transporte, alojamiento y manutención de los equipos del club municipal, durante los meses de octubre a diciembre de 1995.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid