Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de enero de 1996, Núm. 1

Sumario BOE-S-1996-1:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro correspondiente al Expediente número 15.6.013 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y 6/96 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca concurso público para la contratación de la asistencia correspondiente al Expediente número 15.6.012 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y 5/96 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro correspondiente al Expediente número 62002 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y 2/96 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Hospital Naval del Mediterraneo por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación del servicio que se señala.

  • Resolución de la Junta Delegada de Compras de los Organos Centrales de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid