Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de enero de 1996, Núm. 7

Sumario BOE-S-1996-7:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de noviembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Conde Colom en el área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Teresa Alsinet Bernardo en el área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don César Fernández Camón en el área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Ricardo Sanz Cortiella en el área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Victoriano Bretón Solo de Zaldívar en el área de conocimiento «Antropología Social».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1995, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Rosa María Soler Tatché en el área de conocimiento «Biología Celular».

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Miren Jaione Apalategui Beguiristain Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Amaya Ezcurra Guisasola Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores de fecha 20 de noviembre de 1995, que nombraba Catedrático de Universidad a don José Joaquín Apalategui Beguiristain.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 21 de diciembre de 1995, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad, convocada por Resolución de 2 de junio de 1995.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid