Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de enero de 1996, Núm. 10

Sumario BOE-S-1996-10:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 2221/95, iniciado para la adquisición de consumibles informáticos para la gerencia de informática de la Seguridad social.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesoreria General de la Seguridad social de la Coruña por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de limpieza del edificio, sito en plaza de Vigo, 3 y 7 de la Coruña, sede de esta Dirección provincial y de la Dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad social y demás locales en que se ubican las Administraciones, URES y Nave-Archivo de esta Dirección provincial, durante el año 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesoreria General de la Seguridad social de Sevilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se cita.

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la subasta convocada para contratar las obras de construcción de la Casa del Mar de Santa Cruz de la Palma (Tenerife).

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación, por procedimiento negociado sin publicidad, del suministro de 40 impresoras laser con destino a las intervenciones de este organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid