Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de enero de 1996, Núm. 14

Sumario BOE-S-1996-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Viviendas de protección oficial. Financiación
  • Real Decreto 2028/1995, de 22 de diciembre, por el que se establece las condiciones de acceso a la financiación cualificada estatal de viviendas de protección oficial promovidas por cooperativas de viviendas y comunidades de propietarios al amparo de los planes estatales de vivienda.

Titulaciones aeronáuticas
Telecomunicaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de obras, por el procedimiento abierto, mediante subasta y por el trámite de urgencia.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica para el análisis y propuesta de los recursos sobre dotación y cuantificación de riegos con aguas provadas en el área de los Acuíferos números 23, Mancha occidental, y 24, del camino de Montiel (varias provincias)». Clave: 04.803.150/0412.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica proyecto de recarga artificial en el acuífero de Polop. Unidad Hidrogeológica número 45. Sierra Aitana. Cuenca del Jucar programa aguas subterráneas (Alicante)». Clave: 08.203.136/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica para la redacción de los estudios de seguridad, normas de explotación y documentos XYZT de las presas de Valbona y Balagueras, en términos municipales de Valbona y otros (Teruel)». Clave: 08.803.134/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la redacción de estudios de seguridad, explotación y documento XYZT de la presa de Beties, término municipal de Novelda (Alicante). Clave 08.203.130/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para expedientes de expropiación de las redes principales y secundarias de riego, desagües y caminos de las zonas regables de Lorca y Valle del Guadalentin, sector VIII, Subsector I, Rambla (Murcia). Clave: 07.278.086/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica para inventario medioambiental en el Valle del Río Grande (Malaga)». Clave: 06.831.035/0811.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica para el levantamiento de superficies bajo riego en las zonas de Almonte-Marismas (Huelva), arrozales del sur de Sevilla y Aljarafe (Sevilla), a partir de imágenes satélite». Clave: 05.840.009/0912.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica para el estudio y redacción del proyecto del Canal del Zapatón, tramo II, en término municipal de Villar del Rey (Badajoz)». Clave: 04.265.001/0312.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de adecuación de la desembocadura del río Oro, en Melilla (Málaga)». Clave: 15.493.021/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el cálculo de aportaciones nivales en la margen derecha del Duero. aplicación de la gestión de los embalses Juan Benet, Riaño y Camporredondo (León y Palencia). Clave 02.803.168/0412.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica para trabajos de apoyo para la adaptación del borrador del anteproyecto del Plan Hidrológico Nacional (varias provincias).» Clave: 21.803.268/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica para el desarrollo de un sistema de información de apoyo a la planificación hidrológica (varias provincias)». Clave: 21.803.253/0412.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso para la contratación de servicios técnicos para auscultación de la presa de Caspe (Zaragoza). Clave: 09.142.112/0612.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de servicios técnicos para la redacción del proyecto de terminación de la red de riego y de adecuación del tramo común del canal de alimentación de la Estanca de Alcañiz (Teruel)». Clave: 09.262.137/0311.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para adjudicar las obras comprendidas en el proyecto de «Rehabilitación del pavimento exterior a la estación marítima y zona de embarque adyacente en el Puerto de San Sebastian de la Gomera».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para adjudicar las obras comprendidas en el proyecto de «Redes de infraestructura en la dársena de pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid