Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de enero de 1996, Núm. 22

Sumario BOE-S-1996-22:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
  • Resolución de 23 de noviembre de 1995, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 03/0191, correspondiente a extintores de polvo seco para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1995, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 195, correspondiente a un chaleco salvavidas rígido para adultos para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la realización del estudio del documento XYZT en la presa de San Clemente y normas de explotación y diagnóstico de estado de instalaciones y proyectos de reparación de las presas de San Clemente, la Bolera y Negratín (Jaen y Granada). Clave: 05.803.227/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para redacción del plan de protección hidríca de la laguna de Fuente Piedra (Málaga). Clave 06.803.173/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica de estudios para realizar la propuesta de clasificación de las presas de titularidad estatal, existentes en la cuenca hidrográfica del Segura en función del riesgo potencial. Clave: 07.964.001/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para inspección y vigilancia de las obras de modernización de regadíos de la vega media del Segura, margen derecha, acequia madre de Alquibla, tramo II, y azarbe de la tierra Roya y balsa de regulación (Murcia). Clave: 07.258.136/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la redacción del plan de protección hidríca de la zona húmeda de Pego-Oliva (Alicante y Valencia). Clave: 08.803.136/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio de evaluación, especificación e implantación del entorno de sistemas inteligentes para razonamiento Hidrológico en el SAIH. de la Cuenca del Jucar (varias Provincias). Clave: 08.803.138/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para estudio de los recursos hídricos subterráneos de los acuiferos de la margen izquierda del Ebro II. Zona oriental. Clave: 09.803.216/0412.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica del estudio para definición del criterio y metodología aplicable a la clasificación de las presas en función del riesgo potencial y análisis técnico de las propuestas de clasificación. Clave: 21.964.001/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras del tramo II del canal de Sastago. Sistema de riegos del alto Aragón, en término municipal de Bujaraloz (Zaragoza). Clave: 09.272.309/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica de análisis e informe de las propuestas de clasificación de presas de concesionarios en función del riesgo potencial. Cuenca hidrográfica del Norte, zona occidental (varias provincias). Clave: 01.964.001/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para redacción de las normas de explotación en situaciones extraordinarias, actualización del documento XYZT y revisión detallada de la presa de «El Milagro», en término municipal de Mirueña de los Infanzones (Avila). Clave: 02.803.175/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica de estudios para realizar propuesta de clasificación de las presas de titularidad estatal existentes en la cuenca hidrográfica del Guadiana en función del riesgo potencial (varias provincias). Clave: 04.964.001/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica de estudios para realizar la propuesta de clasificación de las presas de titularidad estatal existentes en la cuenca hidrográfica del Tajo en función del riesgo potencial (varias provincias). Clave: 03.964.002/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica de análisis e informe de las propuestas de clasificación de presas de concesionarios en función del riesgo potencial. cuenca hidrográfica del Guadiana, zona oriental y occidental (varias provincias). Clave: 04.964.003/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la redacción del Documento XYZT y diagnóstico de instalación con proyecto de reparación de las presas de El Tranco, Aguascebas y Dañador (Jaén). Clave: 05.803.210/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio de actualización de series hidrológicas y recursos regulados en la cuenca del Guadalquivir. Clave: 05.803.218/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la realización del estudio del documento XYZT en las presas de Puente Cerrada, Guadalen y Salto del Molino y normas de explotación y diagnóstico de estado de instalaciones y proyectos de reparación de las presas de Puente Cerrada, Guadalén, Salto del Molino y Quiebrajano (Jaén). Clave: 05.803.225/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la redacción del documento XYZT en la presa de Zufre y normas de explotación y diagnóstico de estado de instalaciones y proyectos de reparación de las presas de Aracena, Zufre y Torre del Aguila. Clave: 05.803.212/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica necesaria para actualización del archivo técnico, redacción de las normas de explotación y revisión detallada de las Presas de Charco Redondo, Guadarranque y La Concepción (Cádiz y Málaga). Clave: 06.803.164/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para inspección y vigilancia de las obras de encauzamiento de la rambla del Hondon, en término municipal de Cartagena (Murcia). Clave: 07.490.003/0612.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid