Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de enero de 1996, Núm. 27

Sumario BOE-S-1996-27:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre el Valor Añadido. Reglamento
  • Real Decreto 80/1996, de 26 de enero, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, y el Real Decreto 2402/1985, de 18 de diciembre, por el que se regula el deber de expedir y entregar factura que incumbe a los empresarios y profesionales.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Delegación del Gobierno en el Monopolio de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del Area del Monopolio de la Península e islas Baleares.

  • Resolución de 26 de enero de 1996, de la Delegación del Gobierno en el Monopolio de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre de Ceuta y Melilla.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, y se determina el lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 29/95 para contratar el suministro para equipamiento informático de dos aulas de diseño gráfico y autoedición con destino al Instituto Nacional de empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad social.

  • Resolución de la Agencia estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de las obras que se citan.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterias y Apuestas del Estado por la que se adjudica el concurso público convocado para contratar un servicio de inserciones publicitarias de los juegos gestionados por el mismo en los diferentes medios de comunicación que se planifiquen o realicen preferentemente durante el periodo comprendido entre el 1 de febrero y 15 de mayo de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid