Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de febrero de 1996, Núm. 31

Sumario BOE-S-1996-31:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Desconcentración de facultades

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Acuartelamiento del Puig Mayor por la que se anuncia subasta para la realización de los expedientes de servicios 8/96, titulado: mantenimiento instalaciones generales del Escuadrón de Vigilancia Aerea número 7» y 11/96, titulado: «Trabajos otras empresas, limpieza del Escuadrón de Vigilancia Aérea número 7».

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se anuncia subasta para la realización del expediente 9/1996, de servicios titulado «Trabajos otras empresas limpieza Base Aérea Son San Juan».

  • Resolución del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de el Pardo por la que se anuncia concurso público, mediante procedimiento abierto, para el servicio de limpieza que se cita. Expediente 24/96.

  • Resolución de la Junta Delegada de Compras de la Dirección General de Armamento y Material por la que se anuncia la licitación que se cita. Expediente número 100306000400).

  • Resolución de la Junta Técnico-Economica Delegada de la Junta Central de Compras del Ala número 11 del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso para el contrato de la explotación del servicio de bar de la cantina de tropa y bar del escuadrón de mantenimiento de la Base Aérea de Manises (Valencia), así como servicio de bar y restauración de las instalaciones deportivas de este centro durante la época estival.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica de la sección Económico-administrativa 45, León, por la que se anuncia concurso para la contratación de expedientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid