Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de febrero de 1996, Núm. 32

Sumario BOE-S-1996-32:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Nombramientos
Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica por el sistema de concurso, con admisión previa (referencia: 30.245/94-5. Expediente: 5.30.95.33.32000).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Politica Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica por el sistema de concurso, con admisión previa (Referencia: 30.37/95-5. Expediente: 5.30.95.15.23100).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación directa de obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 141, D), de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de la asistencia técnica del sistema informático central de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el servicio técnico para el estudio y redacción del anteproyecto de la presa de Trasobares en el Rio Isuela, términos municipales de Tierga y otros (Zaragoza). Clave: 09.130.131/0511.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para análisis del comportamiento de la presa de La Tajera en su fase de puesta en carga, término municipal de El Sotillo (Guadalajara). Clave: 03.118.112/0511.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica correspondiente a estudio y redacción del proyecto de acondicionamiento de tramo fluvial para parque recreativo «Puente Mocho», término municipal de Córdoba. Clave: 05.416.001/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto 09/95, reposición y adecuación de defensas en el rio Laroya en su confluencia con el rio Macael, término municipal de Macael (Almería). Clave: 06.440.205/2191.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid