Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de febrero de 1996, Núm. 35

Sumario BOE-S-1996-35:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Emilio Martín Artacho Cortés.

  • Resolución de 2 de enero de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a don Félix Cantero Martín Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 2 de enero de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Tabernero Galán Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 2 de enero de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Vicente Martín Ayuso Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 2 de enero de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Emma López Massa Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Organización de Empresas».

  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Julián Nieto Valhondo Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Manuel Tizón Pulido Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Aeroespacial».

  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús María Simón Amor Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Economía, Sociología y Política Agraria».

  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Marina Amanda Alvarez Alonso Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Diego López Herrera, Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», adscrita al Departamento de Contabilidad y Economía Financiera.

  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Santisteban Blanco, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al Departamento de Teoría Económica y Economía Política.

  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María de los Angeles Caraballo Pou, Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al Departamento de Teoría Económica y Economía Política.

  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Maldonado Alemán, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Alemana», adscrito al Departamento de Filología Alemana.

  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Isabel María Escudero Pérez, Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Didáctica de las Matemáticas», adscrita al Departamento de Didáctica de las Ciencias (Experimentales, Sociales y Matemáticas).

  • Resolución de 10 de enero de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña María del Carmen Senés Motilla, Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Procesal».

  • Resolución de 11 de enero de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Miguel Angel Allende Recio, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 11 de enero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Mayor Gallego, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra Gerente de esta Universidad a doña Inmaculada González Pérez.

  • Resolución de 12 de enero de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don José Antonio Sánchez Pérez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica nombramiento de Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 16 de enero de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Isabel Arrillaga Mateos Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 17 de enero de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», del Departamento de Diseño en la Ingeniería, a don Faustino Patiño Barbeito.

Nombramentos
Nombramientos
  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 19 de enero de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso a don Mauricio Troncoso Reigada.

  • Resolución de 19 de enero de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Sociología», del Departamento de Sociología, Ciencia Política y de la Administración y Filosofía, a doña Blanca Guerrero García.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se hacen públicos los nombramientos de funcionarios de la Escala Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la misma.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se hacen públicos los nombramientos de funcionarios de la Escala de Gestión de Sistemas de Informática de la misma.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se hacen públicos los nombramientos de funcionarios de la Escala de Técnicos Auxiliares de Informática de la misma.

  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesoras titulares de Universidad y Profesores titulares de Escuelas Universitarias cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid