Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de febrero de 1996, Núm. 41

Sumario BOE-S-1996-41:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se declara desierto el puesto número de Orden de convocatoria 14 del concurso referencia E7/95, convocado por Orden de 27 de octubre de 1995, para funcionarios de los grupos A, B, C y D, resuelto parcialmente por Orden de 22 de enero de 1996.

  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo, provisto por el procedimiento de libre designación, en la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas.

  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo, provisto por el procedimiento de libre designación, en la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso para la contratación de la impresión y encuadernación del «Mapa Oficial de Carreteras. 31.ª edicion».

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se convoca concurso abierto para la realización del estudio de seguimiento de la oferta de nueva construcción de viviendas en las principales capitales de España.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia subasta para adjudicar el contrato CO-879. 01/96, asistencia técnica para la contratación de un servicio de limpieza en la oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en Córdoba.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia subasta para adjudicar el contrato Co-836. proyecto 07/95 de refuerzo del camino CH-2, entre el punto kilométrico 6+377,43 y punto Kilométrico 9+014,67 de la zona regable del Guadalmellato, término municipal de Córdoba.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia subasta para adjudicar el contrato JA (AB)-880. Presupuesto 12/95 de suministro de reactivos a emplear en las estaciones de tratamiento de agua potable de los abastecimientos del Condado, conjunto de Martos, Torredonjimeno, Torredelcampo y Jamilena y conjunto del Quiebrajano. año 1996 (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia subasta para adjudicar el contrato CO-837. Proyecto 05/95 de acondicionamiento y mejora de urbanización de la Confederación Hidrografica del Guadalquivir, en Cordoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid