Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de febrero de 1996, Núm. 49

Sumario BOE-S-1996-49:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Castellón por la que se anuncia la contratación de la enajenación del Centro de Investigaciones Biológicas Marinas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Baeza por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de proyectos de obras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso para contratar el suministro y asistencia técnica necesaria para la puesta en funcionamiento y mantenimiento del sistema de regulación del aparcamiento de vehículos en la vía pública mediante expendedores de «Tickets».

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso de ideas para la ampliación del parque «Felix Rodríguez de la Fuente», del barrio de Gamonal, de Burgos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se anuncia concurso para el servicio de tratamientos fitosanitarios en la villa de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Albacete) por la que se anuncia el concurso para arrendamiento de plaza de toros.

  • Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia enajenación, mediante subasta pública, de la parcela municipal situada entre las calles Corregidor Diego de Valderrabanos, Manuel Machado y Alcalde Luis Marichalar, distrito de Moratalaz.

  • Resolución del Instituto Metropolitano de Promoción del Suelo y Gestión Patrimonial por la que se anuncia concurso público restringido para la contratación de la redacción de los proyectos básicos y ejecutivos y la dirección facultativa de los edificios a construir por el Instituto Metropolitano de Promoción del Suelo y Gestión Patrimonial durante el año 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid