Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 1996, Núm. 50

Sumario BOE-S-1996-50:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de funcionarios docentes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Reales Academias
Sentencias
  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Séptima de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el recurso de apelación número 5.101/1991, en lo que afecta al centro de Educación Primaria/Educación General Básica «Mediterráneo», de Madrid.

Universidad Pontificia de Salamanca. Planes de estudio
  • Orden de 12 de febrero de 1996 por la que se aprueba el plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos de Licenciado en Periodismo, de Ingeniero en Informática, de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de módulo M-3B en el colegio público «Antonio Machado», de Collado-Villalba (Madrid).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sala escolar M-3B en el Instituto de Enseñanzas Medias de Yeste (Albacete).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de módulo M-3C en el colegio público «Jose Luis Arrese», de Aldeanueva de Ebro (La Rioja).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de módulo M-3CG en el colegio público «Jacinto Benavente», de Alcantarilla (Murcia).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de módulo M-2 en el colegio público «Navarrete el Mudo», de Logroño (La Rioja).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de pista polideportiva tipo PP1 en el colegio público «Principe de España», de Miranda de Ebro (Burgos).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de módulo M-3A en el colegio público «Ramón y Cajal», de Móstoles (Madrid).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de gimnasio escolar M-2 en el colegio público «Nuestra Señora de la Caridad», de la Garrovilla (Badajoz).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de dos pistas polideportivas en los CC.PP. «Antonio Machado» y «Montero de Espinosa» de Almendralejo (Badajoz).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, mediante del procedimiento negociado, concurso, del suministro de diverso material para difusión y divulgación de la imagen del Consejo Superior de Deportes (pins, relojes, pañuelos, corbatas, llaveros, plumas, bolígrafos, abrecartas, gorras y pegatinas).

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del expediente complementario de las obras de construcción de nuevo edificio para el Instituto de Microelectrónica de Madrid del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza para la Estación Biológica de Doñana.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza para el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos de Valencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza para el Instituto de Ciencias de Materiales de Madrid del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Dirección provincial de Melilla por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se indica.

  • Resolución de la Dirección provincial de Educación y Ciencia de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación de varios contratos de obras.

  • Resolución de la Dirección provincial de Educación y Ciencia de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid