Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de marzo de 1996, Núm. 53

Sumario BOE-S-1996-53:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden de 29 de noviembre de 1995, por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Asuntos Sociales (Instituto Nacional de Servicios Sociales), convocado por Orden de 29 de agosto de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden de 17 de enero de 1996 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a intercambios de grupos de jóvenes en el marco del programa «La juventud con Europa» (tercera fase), financiado por la Comisión Europea.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales de Segovia por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 96/1, del suministro de leche para la residencia asistida de la tercera edad de Segovia.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso número 6/96, para las obras de adaptación a normativa vigente y otras recuperaciones del C. B. de Huesca. Expediente número 96/04.6070. Trámite de urgencia.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 5/96, para la contratación del suministro de impresos de las nóminas de personal del INSERSO en dos modelos: 125.000, modelo SIP/1, y 90.000, SIP/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid