Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de marzo de 1996, Núm. 54

Sumario BOE-S-1996-54:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 26 de enero de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan José Moreno Navarro Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Belén Galocha Iraguen Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Gonzalo Cuevas Agustín Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Julia de la Fuente Feria Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Química», adscrita al Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 6 de febrero de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Roberto Antonio García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Edafología y Química Agricola».

  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Antonio Vargas Berenguel Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», del Departamento de Organización de Empresas, a doña María Isabel González López.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Derecho Administrativo».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 5 de julio de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudio
  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 23 de octubre de 1995, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título oficial de Licenciado en Derecho (plan conjunto hispano-francés).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid