Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de marzo de 1996, Núm. 60

Sumario BOE-S-1996-60:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Instituto de Medicina Legal. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Ceses
Renuncias
  • Orden de 13 de febrero de 1996 por la que se declara la renuncia a la condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia a doña María Elena Rodríguez Fernández.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpos de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 1 de marzo de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se corrigen errores de la de 6 de febrero de 1996, por la que se nombraba el Tribunal calificador que ha de resolver las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, turno libre, convocadas por Orden de 22 de febrero de 1988, en cumplimiento de sentencia de 12 de abril de 1995, recaída en los recursos números 59.179 y acumulado 59.245/1989.

Personal laboral
  • Resolución de 4 de marzo de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se convoca concurso de traslados entre el personal laboral fijo de la Administración de Justicia que presta servicios en los órganos y unidades de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de propano para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de gasóleo C para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios.

  • Resolución de la Dirección General de la policía por la que se anuncia subasta para la adquisición de piensos de caballería, con destino a las Unidades de Caballeria de la Dirección General de la Policía, dividido en cinco lotes independientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid