Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de marzo de 1996, Núm. 63

Sumario BOE-S-1996-63:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Banco Exterior de España. Convenio
  • Resolución de 20 de febrero de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Organismo Autónomo del Ministerio de Cultura y el Banco Exterior de España, para el establecimiento de una línea de financiación para la producción cinematográfica.

  • Resolución de 20 de febrero de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Organismo Autónomo del Ministerio de Cultura, y el Banco Exterior de España, para la reconversión, remodelación y nueva creación de salas de exhibición cinematográfica.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de febrero de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Cataluña, por el que se modifica el de gestión de archivos de titularidad estatal.

Delegación de competencias
  • Orden de 6 de marzo de 1996 por la que se dispone que la competencia del Director general del Organismo Autónomo Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (I.C.A.A.) se ejerza por el Subdirector general del Departamento de Protección de dicho Organismo Autónomo.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Sentencias
  • Orden de 14 de febrero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, de la Audiencia Nacional, en el recurso número 4/225/1994, interpuesto por «Q & M Cine, Sociedad Limitada».

  • Orden de 14 de febrero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta, de la Audiencia Nacional, en recurso número 5/661/94, interpuesto por doña Josefa Carbajosa Izquierdo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid