Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de marzo de 1996, Núm. 69

Sumario BOE-S-1996-69:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 11 de marzo de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 16 febrero de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Pedrisco e Incendio en Colza, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1996.

  • Resolución de 16 febrero de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento en Coliflor, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1996.

  • Resolución de 26 de febrero de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Pedrisco y Viento Huracanado en Mimbre, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1996.

  • Resolución 26 febrero 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento en Bróculi, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid