Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de abril de 1996, Núm. 82

Sumario BOE-S-1996-82:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Badajoz por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la gestión de los servicios públicos de desarrollo de la iniciativa comunitaria, urbanización «Plaza Alta».

  • Resolución del Ayuntamiento de Corvera de Asturias por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación de una operación de préstamo con cuenta de crédito.

  • Resolución del Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) por la que se anuncia información pública de los pliegos de condiciones jurídicas y económico-administrativas y se convoca simultáneamente concurso público para la enajenación de dos parcelas y la concesión administrativa sobre otra parcela, todas ellas sitas en el área de oportunidad de Majadahonda.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de ayuda a domicilio para el centro de Día de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de residencia de ancianos válidos del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de cafetería, cocina y comedor para el Centro de Día de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Móstoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid