Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de abril de 1996, Núm. 83

Sumario BOE-S-1996-83:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 28 de febrero de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares y del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores de la de 17 de marzo de 1995, que nombra Profesor titular de Universidad del área de «Cirugía» a don Fernando Noguerales Fraguas, vinculado con la plaza de Jefe de Sección de Cirugía en el Hospital Universitario «Principe de Asturias».

  • Resolución de 28 de febrero de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares y del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores de la de 27 de marzo de 1995 que nombra Profesor titular de Universidad del área de «Radiología y Medicina Física» a don Juan Solozábal Pastor, vinculado con la plaza de Jefe de Servicio en el Hospital General Universitario de Guadalajara.

  • Resolución de 28 de febrero de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares y del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores de la de 7 de marzo de 1995, que nombra Profesor titular de Universidad de «Pediatría» a don José María Jiménez Bustos vinculado con la plaza de Jefe de Servicio de Pediatría en el Hospital General Universitario de Guadalajara.

  • Resolución de 28 de febrero de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares y del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores de la de 27 de marzo de 1995, que nombra Profesor titular de Universidad del área de «Psiquiatría» a don Jerónimo Saiz Ruiz, vinculado con la plaza de Jefe de Servicio de Psiquiatría en el Hospital Universitario «Ramón y Cajal».

  • Resolución de 11 de marzo de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Miguel Angel Rubio Alvarez, Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Física de la Materia Condensada».

  • Resolución de 12 de marzo de 1996, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, por la que se nombran diversos profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de marzo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

Registro de personal
  • Resolución de 12 de marzo de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrigen errores de las de 2 de junio, 15 de noviembre y 12 de diciembre de 1995, relativas a notificación de números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de marzo de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 15 de marzo de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se corrigen errores de la de 21 de febrero de 1996, que nombraba profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de marzo de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Carlos Francisco Alastruey Merino, en el área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», cuya plaza fue convocada por Resolución de 24 de marzo de 1995.

  • Resolución de 19 de marzo de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 7 de febrero de 1994.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Sevilla. Planes de estudio
  • Resolución de 7 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores de la de 16 de mayo de 1994, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Psicología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid