Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de abril de 1996, Núm. 95

Sumario BOE-S-1996-95:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 15 de abril de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro, de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 8, 9, 10 y 12 de abril de 1996, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Intervención General de la Administración del Estado por la que se anuncia concurso público nacional para contratar servicios de enseñanza de idiomas francés e inglés al personal adscrito a la Intervención General de la Administración del Estado.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Cuenca, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso abierto, mediante tramitación urgente, para la contratación de los trabajos que se citan.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de León por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos incluidos en el expediente 0296RU242.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid