Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de abril de 1996, Núm. 99

Sumario BOE-S-1996-99:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Acuñación
  • Corrección de errores de la Orden de 29 de marzo de 1996 por la que se acuerda la emisión, acuñación y puesta en circulación de la I serie de monedas conmemorativas del 50 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 16 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se rectifica la de 27 de marzo de 1996, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

Cuerpor de Técnicos Auxiliares de Informnática de la Administración del Estado
  • Resolución de 16 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se rectifica la Resolución de 27 de marzo de 1996, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 16 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se rectifica la de 27 de marzo de 1996, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escuela de la Hacienda Pública. Cursos
  • Resolución de 19 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos a la realización del cuarto curso de Inspección de los Servicios del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de 19 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la relación provisional de solicitudes presentadas y excluidas para el cuarto curso de Inspección de los Servicios del Ministerio de Economía y Hacienda.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 12 de abril de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría de «El Gordo de la Primitiva» del concurso 4/96, a celebrar el 28 de abril de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de servicios de transporte y distribución de paquetería y documentos de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y cooperación Tributaria del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de la Dirección General del Centro de gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, del suministro de material fotográfico no inventariable, con destino al servicio técnico de Fotogrametría de esta Dirección General. Número de expediente 6037.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización y eléctricas de las dependencias de este centro directivo.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la campaña de publicidad tradicional del Tesoro Público.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la campaña de marketing directo del Tesoro Público.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Albacete, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en el expediente 5/96/GT/022.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Granada, Gerencia Territorial de Granada-Provincia, por la que se anuncia el inicio del procedimiento abierto para la adjudicación, por concurso, de diversos trabajos.

  • Acuerdo del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Gijón para la licitación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Acuerdo del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Gijón para la licitación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid