Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de mayo de 1996, Núm. 107

Sumario BOE-S-1996-107:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de ámbito nacional para las industrias de turrones y mazapanes.

  • Resolución de 16 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la Mutua de Previsión Social del Personal de Fasa Renault.

  • Resolución de 16 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido de la nueva redacción dada al primer párrafo, del punto 4º del artículo 43 del Convenio Colectivo de la empresa «Fertiberia, Sociedad Limitada».

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de marzo de 1996, del Instituto Nacional de Empleo, sobre procedimiento de reintegro de subvenciones y ayudas concedidas por el organismo, percibidas indebidamente por sus beneficiarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid