Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de mayo de 1996, Núm. 108

Sumario BOE-S-1996-108:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para contratar la adquisición de motocicletas de 500 a 650 centímetros cúbicos, para la Policía Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para contratar la adquisición de vehículos patrulleros ligeros, con destino a la Policía Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para contratar la adquisición de motocicletas de 250 a 500 centímetros cúbicos, con destino a la Policía Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para contratar la adquisición de motocicletas de 650 a 1.000 centímetros cúbicos, con destino a la Policía Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca concurso abierto para la contratación de las obras comprendidas en el «Proyecto de rehabilitación y restauración del templo de San Marcos, primera fase».

  • Resolución del Consorcio de Aguas, Abastecimiento y Saneamiento de la Comarca del Gran Bilbao por la que se convoca concurso mediante procedimiento abierto para contratar las obras del proyecto actualizado del colector del Zorroza (Expediente número 161).

  • Resolución del Consorcio de Santiago por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto para la adjudicación «Del diseño, producción, montaje y realización del espectáculo nocturno de las fiestas patronales 1996 de Santiago de Compostela.»

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid