Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de mayo de 1996, Núm. 125

Sumario BOE-S-1996-125:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 21 de mayo de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Enrique Sánchez-Blanco Codorniú como Subdirector general de Procedimientos Especiales del Departamento de Recaudación.

Nombramientos
  • Resolución de 21 de mayo de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Enrique Sánchez-Blanco Codorniú como Director del Departamento de Recaudación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas del grupo A
  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de abril de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupo A) en el área de Aduanas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
Sentencias
  • Resolución de 24 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1.453/1994, interpuesto por don Ismael Jaime Navarro Galindo.

  • Resolución de 24 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1.440/1994, interpuesto por don Juan José Montero Márquez.

  • Resolución de 24 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3.384/1994, interpuesto por doña Yolanda García Parra.

  • Resolución de 24 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 254/1993, interpuesto por doña María Isabel Picón Marín.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid