Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de mayo de 1996, Núm. 127

Sumario BOE-S-1996-127:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Condecoraciones
Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de los Acuerdos de modificación del VII Convenio Colectivo de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y su personal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso número 332/1996 para la dotación de mobiliario y material de cocina y cafetería para el hogar de la tercera edad, de Mota del Cuervo (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso número 32/1996 para la dotación de mobiliario general y de decoración para el Hogar de la Tercera Edad, de Astillero II (Cantabria).

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 96/2211, para la adquisición de uniformes y medios de protección individual para la temporada de verano e invierno 1996, con destino a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 96/2219, para la adquisición de consumibles informáticos con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 96/2218, para la adquisición de consumibles informáticos para impresoras con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 96/2212, para la adquisición de uniformes y medios de protección individual para la temporada de verano e invierno de 1996, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se modifica la fecha de apertura de proposiciones económicas de diversos concursos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid