Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de mayo de 1996, Núm. 130

Sumario BOE-S-1996-130:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 8 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la empresa «Intercop Ibérica, Sociedad Anónima.

Sentencias
  • Resolución de 7 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso número 5/1388/1993, promovido por doña María Josefa Sánchez Sánchez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso número 34/1996 para la dotación de mobiliario general y de decoración para el hogar de la tercera edad de Mota del Cuervo (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se convoca concurso abierto número MU-SE2/96 para la contratación del servicio de seguridad en el Centro Nacional de formación profesional ocupacional del Instituto Nacional de Empleo en Cartagena.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales en Zaragoza por la que se convocan concursos, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de cinco cursos de Formación Profesional Ocupacional, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, dirigidos a alumnos Minusvalidos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid