Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de junio de 1996, Núm. 133

Sumario BOE-S-1996-133:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascenso

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos de Intendencia de los Ejércitos
  • Resolución 442/38429/1996, de 27 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía el desarrollo del apartado 3.3 de la Resolución 442/38259/1996, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación de grado superior para los Cuerpos de Intendencia de los Ejércitos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Comandancia de Obras de la Region Militar Sur por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se mencionan.

  • Resolución del Hospital del Aire por la que se anuncia concurso para el suministro de gasóleo C.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente número 3064-0033/96, titulado «Suministro e instalación de una central térmica».

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente número 3064-0034/96, titulado «Remodelación de instalación de calefacción».

  • Resolución de la Junta Delegada de Compras de los Organos Centrales de la Defensa sobre corrección de errores de la concursos que se citan.

  • Resolución de la Junta de Intendencia Económico-Administrativa de la 4.ª Region Militar Pirenaico Oriental por la que se anuncia concurso para la adquisición de productos alimenticios para unidades de la Brigada de Cazadores de Montaña I (Huesca).

  • Resolución de la Junta de Intendencia Económico-Administrativa de la 4.ª Region Militar Pirenaico Oriental por la que se anuncia concurso para la adquisición de productos alimenticios para unidades de Academia General Militar y Brigada de Caballería «Castillejos II», de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid