Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de junio de 1996, Núm. 136

Sumario BOE-S-1996-136:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden de 20 de mayo de 1996 por la que se dispone el cese de don Pedro Majadas Gómez como Subdirector general de Apoyo de la Dirección General de la Guardia Civil del Ministerio del Interior.

  • Orden de 28 de mayo de 1996 por la que se dispone el cese de doña Mónica Suárez Cardona como Subdirectora general de Cooperación y Asesoramiento de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio del Interior.

  • Orden de 28 de mayo de 1996 por la que se dispone el cese de doña M. Jesús Manovel Baez como Subdirectora general de Relaciones Institucionales de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio del Interior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 29 de mayo de 1996, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se notifica y emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 379/1996, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

Subvenciones
  • Resolución de 13 de mayo de 1996, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a Corporaciones Locales, para atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid