Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de junio de 1996, Núm. 145

Sumario BOE-S-1996-145:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de un torno paralelo de precisión.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de un sistema de detección mediante detectores de germanio para medidas pulmonares «In Vivo», en un contador de radiactividad corporal.

  • Resolución del Instituto Tecnológico Geominero de España (ITGE) por la que se anuncia la licitación de tres contratos de asistencia y dos de suministro, por el procedimiento abierto mediante concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación conjunta formada por los Ministerios de Industria y Energía y de Economia y Hacienda por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de un servicio consistente en el mantenimiento de redes sistema IBERCOM.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de un servicio consistente en la realización de un inventario de mobiliario para el Ministerio de Industria y Energía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid