Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de junio de 1996, Núm. 153

Sumario BOE-S-1996-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Títulos académicos
  • Resolución de 7 de junio de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone que los anexos del Real Decreto 1024/1993, de 25 de junio, por el que se reconocen efectos civiles a los estudios conducentes a la obtención de los títulos de Ingeniero en Informática y de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión de la Universidad de la Iglesia de Deusto, se modifiquen en la forma que se indica en los correspondientes anexos a la presente Resolución.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ceses
Nombramientos
  • Real Decreto 1546/1996, de 21 de junio, por el que se nombra miembro del Consejo de Universidades a don César Nombela Cano.

  • Orden de 28 de mayo de 1996 por la que se corrige la de 17 de enero de 1996 por la que se nombraban funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 8 de abril de 1994 de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

  • Orden de 5 de junio de 1996 por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas convocados por Orden de 8 de junio de 1994 de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Resolución de 18 de junio de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se corrigen errores en la de 10 de junio de 1996, relativa al concurso de méritos para la provisión de vacantes de personal funcionario docente en el exterior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se conceden ayudas para participar en la actividad de recuperación y utilización de pueblos abandonados para los turnos de verano 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y de Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la restauración de las pinturas murales de la cúpula de «San Francisco el Grande», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofia» por la que se anuncia concurso urgente para la «Adquisición de diferente material fungible para el Departamento de Conservación-Restauración del Museo».

  • Resolución de la Dirección Provincial de Zaragoza por la que se anuncia a concurso público, por procedimiento abierto, la contratación de material que se cita.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia, por la que se convocan concursos, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obra que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del suministro de material de los decorados para la coreografía «La Gitanilla», del Ballet Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid