Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de junio de 1996, Núm. 156

Sumario BOE-S-1996-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de junio de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Carlos Galende Díaz, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias y Técnicas Historiográficas».

  • Resolución de 6 de junio de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial» del Departamento de Electrónica y Computación a doña María Jesús Taboada Iglesias.

  • Resolución de 7 de junio de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho Civil» del Departamento deDerecho Común a don Javier Lete Achirica.

  • Resolución de 11 de junio de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Antonio Marcelo Maeso Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 11 de junio de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Economía Aplicada, del Departamento de Econometría y Métodos Cuantitativos, a don José Antón Rodríguez González.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una plaza de Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 5 de junio de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 95/006 de Cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 10 de junio de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se corrige error en la de 17 de mayo de 1996, que hace pública la composición de Comisiones Juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 19 de junio de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de junio de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Almería. Planes de estudios
  • Resolución de 10 de junio de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se corrige la de 15 de febrero de 1996, en la que se establece el plan de estudios de Ingeniero técnico Agrícola, especialidad Industrias Agrarias y Alimentarias, de la Escuela Politécnica Superior de Almería.

Universidades. Límites de admisión
  • Acuerdo de 17 de junio de 1996, de la Comisión Acádemica del Consejo de Universidades, por el que se resuelven las solicitudes de establecimiento de límites de admisión de alumnos de nuevo ingreso presentadas por las Universidades para el curso 1996-1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de pólizas de seguro de muerte, invalidez permanente y gastos de asistencia de los becarios financiados con cargo al presupuesto de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra de reforma y acondicionamiento de la planta sexta de la Escuela universitaria de Enfermeria para laboratorios del Departamento de Medicina y Psiquiatría de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se modifica la de fecha 4 de junio de 1996, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 6 (8/96), relativa a las obras de proyecto de remodelación y ajardinamiento de la plaza de Ramón y Cajal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid