Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 1996, Núm. 157

Sumario BOE-S-1996-157:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de mayo de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionaria de carrera de la Escala Técnica de Gestión (Relaciones Exteriores) de esta Universidad.

  • Resolución de 7 de junio de 1996, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Sáenz-López Buñuel Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Corporal», adscrita al Departamento de Expresión Musical, Plástica Corporal y Didácticas.

  • Resolución de 10 de junio de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de sustitución de falsos techos en distintos centros de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de limpieza y desinfección, desratización y desinsectación de los edificios y dependencias de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria del concurso público que se cita.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro, reforma, adaptación e instalación del sistema de aire acondicionado y aireación de los Bloques B-2, B-3 y B-4 de la Facultad de Informática.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid