Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de julio de 1996, Núm. 160

Sumario BOE-S-1996-160:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Resolución de 28 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de doña Asunción Pérez Román como Vocal Asesor en el Gabinete de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado
  • Orden de 26 de junio de 1996 por la que se sustituyen miembros del Tribunal de las pruebas selectivas para Ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado, convocadas por Orden de 3 de mayo de 1996.

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 28 de junio de 1996, del organismo nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría del concurso de 27 de febrero de 1996, de Lotería, a celebrar el día 6 de julio de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Cantabria por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos del catastro de rústica, incluidos en el expediente 01.96.RU.392.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Orense, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia la contratación de los trabajos que se citan.

  • Corrección de errores de la Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Jaén por la que se anuncia adjudicación del concurso público para la realización de los trabajos que se citan (Expediente 0496UR232).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid