Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de julio de 1996, Núm. 173

Sumario BOE-S-1996-173:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de junio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Margarita Mora Carbonell, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 26 de junio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Montes Paya, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Dibujo», adscrita al Departamento de Dibujo.

  • Resolución de 26 de junio de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco José Galan Morillo, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

  • Resolución de 28 de junio de 1996, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Manuel Laguillo Menéndez, del área de conocimiento de «Dibujo».

  • Resolución de 2 de julio de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Josefa Moreno Mari Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Animal».

  • Resolución de 3 de julio de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a los aspirantes que se indican, en las áreas de conocimiento que se relacionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 24 de junio de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de junio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 11 de junio de 1996 por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 26 de diciembre de 1995.

  • Resolución de 28 de junio de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid