Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de julio de 1996, Núm. 174

Sumario BOE-S-1996-174:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 26 de junio de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Antonio Ortega Ramírez, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

  • Resolución de 26 de junio de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Víctor Jesús Díaz Madrigal Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

Ceses
  • Resolución de 27 de junio de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que cesa don Antonio Encinar Núñez como Vocal del Consejo Social de esta Universidad, en representación del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Nombramientos
  • Resolución de 27 de junio de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra a don Antonio Álvarez Mayorga Vocal del Consejo Social, en representación de la Consejería de Educación y Cultura.

  • Resolución de 27 de junio de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra a don Salvador Sánchez Terán Hernández, Vocal del Consejo Social, en representación de la Consejería de Educación y Cultura.

  • Resolución de 27 de junio de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra a don Luis Sánchez Granjel Vocal del Consejo Social, en representación del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Resolución de 27 de junio de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra a don Julián Lanzarote Sastre Vocal del Consejo Social, en representación del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Resolución de 1 de julio de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Griega», Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo, a doña María Paz de Hoz García-Bellido.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 21 de junio de 1996, de la Universidad de Huelva, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos y hace pública la lista provisional de excluidos, nombramiento de Tribunales a las pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes de los grupos IV y V de personal laboral mediante el sistema de acceso libre y se anuncian el lugar, fecha y hora en que darán comienzo los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Recursos
  • Resolución de 25 de junio de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 365/1996, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid