Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de agosto de 1996, Núm. 185

Sumario BOE-S-1996-185:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Resolución de 29 de julio de 1996, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para sistema de gestión y conexiones para la red de comunicaciones integral del Instituto Geográfico Nacional.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para sismómetro de tres componentes de banda ancha para el Servicio de Sismología.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro y montaje de un sistema de depuración para la estación Cte. de El Casar.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro de ocho analizadores de radiocomunicaciones.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro de un receptor medidor de intensidad de campo.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la «Consultoría y asistencia para la fase preparatoria de la acción de Promoción e Identificación de Servicios Emergentes de Telecomunicaciones Avanzadas (PISTA) en el sector de fabricación y diseño industrial».

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para la fase preparatoria de la acción de promoción e identificación de servicios emergentes de telecomunicaciones avanzadas (PISTA) en el sector de educación y formación. Bibliotecas y museos.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para adjudicación de los suministros que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid