Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de agosto de 1996, Núm. 202

Sumario BOE-S-1996-202:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto, y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraúlicas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso del proyecto de deslinde. Cerramiento y reposición de servidumbres de la presa de Sierra Brava, término municipal, Zorita (Cáceres), Clave: 04.118.016/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraúlicas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de proyecto y ejecución de las obras de control y seguridad de las presas del embalse de Santa Teresa Terminos Municipales, Montejo y Pelayos (Salamanca), Clave: 02.135.128/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraúlicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de ampliación de la conducción de aguas a la Mancomunidad de aguas del Sorbe: Tramo Yunquera de Henares-Presa de Beleña. Terminos municipales varios (Guadalajara). Clave: 03.319.228/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraúlicas por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato de proyecto de revestimiento con elementos prefabricados del trozo único, subtrozo primero, de la acequia mayor de riego de Pinyana. Comarca Segria (Lérida). Clave: 09.258.020/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraúlicas por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato de proyecto de puesta en riego del subsector II de la zona regable de Alcolea de Tajo (Toledo). Clave: 03.269.109/2113.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del servicio de vigilancia en las dependencias centrales de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Sevilla). Clave SE(RI).872.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases para la contratación de un servicio de limpieza en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadialquivir en Jaén. Clave: JA(RI)-891.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato de suministro de polielectrolito a emplear en las estaciones de tratamiento del abastecimiento de agua a la zona gaditana (Cádiz). Clave: CA(ZG)-888.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del proyecto de acondicionamiento y mejora de urbanización de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Córdoba). Clave: CO-837.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende el proyecto de reparación de las instalaciones de los edificios auxiliares tipo D del embalse de Barcena (2.ª fase), término municipal de Ponferrada (León). Clave: N1.501.333/2111. Expediente 8/1996.

  • Resolución del Parque de Maquinaria sobre subasta para el suministro de cemento para el Canal de Aragón y Cataluña.

  • Resolución del Parque de Maquinaria sobre subasta para el suministro de cemento para la presa de Cuevas de Almanzora (Almería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid