Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de agosto de 1996, Núm. 206

Sumario BOE-S-1996-206:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Recursos
  • Resolución de 5 agosto de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 81/1995, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Sentencias
  • Orden de 31 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava, de la Audiencia Nacional, en recurso contencioso-administrativo número 08/656/95, interpuesto por doña Araceli Prieto Santiago y otros.

  • Resolución de 30 de julio de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica el fallo estimando parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la maestra doña Rosa María Jarabo Jarabo, contra Orden de 30 de junio de 1989, del Ministerio de Educación y Ciencia.

Subvenciones
  • Resolución de 6 de agosto de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se autorizan prolongaciones de Profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación españoles en el marco del programa sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación del mantenimiento de equipos fíisicos informáticos del sistema automatizado de control de taquilla de las salas de exhibición cinematográfica del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del alojamiento y demas instalaciones para la realización del Encuentro I/97 de la Joven Orquesta Nacional de España, a celebrar en enero de 1997, en la provincia de Guipúzcoa.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros que se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de asistencia técnica de elaboración de proyectos de obras que a continuación se indican.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de asistencia técnica de elaboración de proyectos de obras que a continuación se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Baleares por la que se convoca concurso, expediente número 5 CP 1/96, para la consultoría y asistencia técnica a la dirección facultativa de las obras de construcción del edificio de la nueva sede del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Baleares, en relación con el control de calidad de los elementos constructivos y de las instalaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid