Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de septiembre de 1996, Núm. 213

Sumario BOE-S-1996-213:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 24 de agosto de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 5 de septiembre de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de trabajos de investigación, por lotes, para el Instituto de Estudios Fiscales, que figuran encuadrados en la línea de investigación «Ordenamiento jurídico tributario».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de trabajos de investigación, por lotes, para el Instituto de Estudios Fiscales, que figuran encuadrados en la línea de investigación «Sector Público Multinivel».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de un servicio de consultoría y asistencia técnica consistente en la impartición de cursos de informática para la formación de funcionarios del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Delegación Provincial de Girona por la que se anuncia subasta de inmuebles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid