Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de septiembre de 1996, Núm. 222

Sumario BOE-S-1996-222:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Orden de 1 de septiembre de 1996 por la que se nombra, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, Subdirectora general de Programas en el Instituto de la Mujer a doña María Dolores Flores Cerdán.

  • Orden de 1 de septiembre de 1996 por la que se nombra, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, Subdirectora general de Cooperación en el Instituto de la Mujer a doña María Pilar Dávila del Cerro.

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 27 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo, de ámbito nacional, de Distribuidores Cinematográficos y sus trabajadores.

  • Resolución de 27 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Montefibre Hispania, Sociedad Anónima».

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid por la que se hace público el resultado de la adjudicación recaida en el concurso público 103/1996 DPM, convocado para la contratación del servicio de seguridad del edificio de López de Hoyos, 169-171, de Madrid, desde el 1 de agosto al 31 de diciembre de 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia concurso. Expediente 47/1996.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes inmuebles y muebles de su propiedad.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes inmuebles de su propiedad.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles de su propiedad sitos en Badajoz.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 53/96, para la contratación del suministro de dos partidas: una de material de instalaciones de electricidad y otra de material de iluminación.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 52/96, para la contratación de los diferentes servicios programados en torno a la organización del simposio internacional sobre empleo de personas con discapacidad, que se celebrará en Madrid los días 14 y 15 de noviembre de 1996.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 51/96, para la contratación del servicio de asistencia técnica para el desarrollo de una aplicación informática para la creación y gestión de un banco de datos de entidades relacionadas con los servicios Sociales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid