Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de septiembre de 1996, Núm. 229

Sumario BOE-S-1996-229:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden de 12 de septiembre de 1996 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Instituto Nacional de Administración Pública para su provisión por el sistema de libre designación.

Ceses
  • Orden de 16 de septiembre de 1996 por la que se acuerda el cese de don Antonio Magariños Compaired como Subdirector general de Documentación, Investigación y Publicaciones del Instituto Nacional de Administración Pública.

  • Orden de 16 de septiembre de 1996 por la que se acuerda el cese de doña Pilar Fabregat Romero como Subdirectora general de Relaciones Institucionales del Instituto Nacional de Administración Pública.

  • Orden de 16 de septiembre de 1996 por la que se acuerda el cese de doña M. Juana Martínez Aníbal-Álvarez como Subdirectora general de Formación en Administración Local del Instituto Nacional de Administración Pública.

  • Orden de 16 de septiembre de 1996 por la que se acuerda el cese de don Miguel Ángel Rodríguez Villanueva como Subdirector general de Formación Directiva y Planificación del Instituto Nacional de Administración Pública.

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamientos de Bembibre, Lebrija y Sotillo de la Adrada. Convenio
  • Resolución de 9 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Bembibre, Lebrija y Sotillo de la Adrada, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid