Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de septiembre de 1996, Núm. 233

Sumario BOE-S-1996-233:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 29 de junio de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombran funcionarios de carrera de las Escalas de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, y de Gestores Técnicos de Bibliotecas de esta Universidad, en aplicación del artículo 15 y de la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

  • Resolución de 19 de julio de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad (A-803), en el área de conocimiento de «Genética» a don Antonio Martínez Laborda.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Javier Camacho de los Ríos Profesor titular de Universidad, de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 3 de septiembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones», del Departamento de Tecnología de las Comunicaciones de esta Universidad, a don Francisco Javier Fraile Peláez.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho Mercantil», del Departamento de Ciencias Jurídicas, de esta Universidad, a doña Mercedes Fátima de Paula Pombar.

  • Resolución de 5 de septiembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ángel Nepomuceno Fernández, Profesor titular de Universidad, de esta Universidad, del área de conocimiento de «Lógica y Filosofía de la Ciencia», adscrito al Departamento de «Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia».

  • Resolución de 10 de septiembre de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de «Microbiología» a doña Ana María Pedregosa Pérez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de 16 de agosto de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores de la de 31 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de 16 de agosto de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores de la de 19 de junio de 1996, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión Universitaria de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 9 de septiembre de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para su provisión de plazas vinculadas de Cuerpos docentes universitarios y facultativos especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

  • Resolución de 11 de septiembre de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de julio de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los acuerdos de las Subcomisiones de Evaluación del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Acádemica, en sesiones diversas, estimatorias de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

Sentencias
  • Resolución de 4 de septiembre de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León de fecha 19 de julio de 1996, sobre calificación de la asignatura «Derecho Procesal II», correspondiente a la Licenciatura de Derecho.

Universidad de Huelva. Planes de estudio
  • Resolución de 9 de agosto de 1996, de la Universidad de Huelva, por la que se hace público el Plan de Estudios de Licenciado en Geología, a impartir en la Facultad de Ciencias Experimentales dependiente de esta Universidad.

Universidad de Santiago de Compostela. Planes de estudio
  • Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrigen errores de la de 17 de marzo de 1995, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Química.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid