Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de septiembre de 1996, Núm. 234

Sumario BOE-S-1996-234:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 5 de septiembre de 1996, de la Dirección General del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación (convocatoria de 30 de noviembre de 1995).

Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 5 de septiembre de 1996, de la Dirección General del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación (convocatoria de 30 de noviembre de 1995).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Agentes de la Propidad Inmobiliaria
  • Resolución de 24 de julio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se modifican los nombramientos de algunos de los miembros del Tribunal calificador de los exámenes para la obtención del título profesional de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

Recursos
  • Resolución de 21 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Madrid del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 509/1996-03, interpuesto por la Asociación Profesional de Gestores Intermediarios en Promoción de Edificaciones, contra la Resolución de fecha 29 de diciembre de 1995, por la que se convocan exámenes para la obtención del título profesional de Agente de la Propiedad Inmobiliaria y se emplaza a todos los posibles interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anula la licitación del contrato de consultoría y asistencia anunciado por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia: 30.150/96-6; 14/96; 12-S-3550.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia por el procedimiento abierto de concurso el servicio para la elaboración del Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias Electrónico.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para servicios complementarios al transporte por ferrocarril de tubos para la construcción del gaseoducto Villalba/Tuy. Tramo I. Villalba-Valga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid